AdmisionesContacto

Por qué Gaztelueta

Gaztelueta es un colegio concertado de educación diferenciada ubicado en Leioa (Bizkaia) que nace en 1951, fruto de la inquietud e iniciativa social de un grupo de padres que querían para sus hijos una educación en valores centrada en el trato individual, el respeto a la libertad y el fomento de la responsabilidad personal, así como en un sentido cristiano de la vida.
Ven a conocernos

Educación diferenciada

Cada alumno es único

Apostamos por una educación personalizada, donde los alumnos puedan desarrollarse de forma autónoma, y por la importancia de la familia.
Saber más >>

Nuestros valores

Desde 1951 acompañando a las familias en la educación de sus hijos

Gaztelueta nace por iniciativa de un grupo de padres que querían para sus hijos una educación en valores centrada en el respeto a la libertad y el fomento de la responsabilidad personal, así como en un sentido cristiano de la vida
Saber más >>

Innovación académica

Una educación
que mira al futuro

Fieles a nuestra tradición pionera e innovadora, impulsamos una educación basada en retos reales para que los alumnos desarrollen competencias fundamentales para su futuro.
Saber más >>

Excelencia educativa

La atención personalizada con cada alumno

Trabajamos con un modelo educativo que procura la atención personalizada de todos los alumnos. Así, cada uno puede alcanzar un desarrollo integral de sus capacidades y de su persona.
Saber más >>

Madurez tecnológica

Desarrollo de habilidades de ciudadanía digital

Con el objetivo de formar a los futuros ciudadanos digitales, Gaztelueta ha concebido un proyecto para desarrollar 8 habilidades de ciudadanía digital en los jóvenes.
Saber más >>

Descubre Gaztelueta

Abarcar todas las etapas educativas, desde la etapa de Infantil a Bachillerato, permite trabajar con cada alumno en su globalidad como persona, desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y forjar una personalidad que les permita alcanzar sus metas futuras.

CULTURA, DEPORTES Y SOSTENIBILIDAD

Formamos personas, forjamos carácter

Proponemos valores a través del deporte, conjugando el esfuerzo individual y la superación personal con el trabajo en equipo. Los alumnos pueden formar parte de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano y atletismo
Saber más >>

Desarrollo personal

Comprometidos con la mejora de la sociedad

Promovemos el compromiso con los demás e incentivamos la participación activa de los alumnos en la mejora de la sociedad mediante actividades de solidaridad en las que participan los alumnos, especialmente los de Secundaria y Bachillerato.
Saber más >>

Trilingüismo

¿Por qué no en tres idiomas?

Desde los 5 meses, inglés, euskera y castellano: tres idiomas que representan nuestra realidad y que los alumnos manejan al finalizar sus estudios en el colegio. Desde 5º de Primaria se ofrece también francés.
Saber más >>

Los mejores servicios para la educación de tus hijos

Comedor
Autobús
Uniforme
Guardería
Capellanía
Club deportivo
Plan lector
Orientación pedagógica

Descubre Gaztelueta

Contacta con nosotros
Darse a los demás es lo fundamental. Por eso, desde muy pequeños intentamos que conozcan otras realidades diferentes a las suyas.
José Emilio Latorre. Profesor de Secundaria

He ayudado con ancianos, con personas con discapacidad, en campañas de recogida de alimentos... Y he recibido más de lo que he aportado

Pedro Bernar. Alumno de 1º de Bachillerato

¿Por qué Gaztelueta es uno de los mejores colegios de Bizkaia?

5,2 ha

El Colegio Gaztelueta cuenta con 52.969 m2 de zona verde. Casi 5,3 hectáreas de terreno para disfrute de los alumnos.

6.700 A

Desde 1951 han pasado por nuestras aulas más de 6.700 antiguos alumnos. Muchos de ellos se agrupan en la asociación Alumni.

60 %

Más del 60% de los alumnos obtienen los títulos del KET en Primaria, PET en Secundaria, y del First y Advanced en Bachillerato.

100 %

Todos nuestros alumnos terminan Bachillerato y la gran mayoría se matricula en los grados que han elegido como primera opción.

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...