Desde su fundación en 1951, Gaztelueta ha desarrollado una amplia labor social y ha contribuido a resolver necesidades educativas y sociales del entorno aportando experiencia e innovación. Además, colaboramos con instituciones y agentes sociales en la atención de personas en situación de marginación y necesidad.
Solidaridad
Incentivamos la participación activa de los alumnos en la mejora de la sociedad. Organizamos numerosas las actividades de solidaridad en colaboración con entidades como Cáritas o Banco de Alimentos.
El lema del colegio responde a un deseo fundacional de dar especial relevancia a los hábitos de sinceridad y lealtad. Gaztelueta es una obra corporativa del Opus Dei, que se responsabiliza exclusivamente de la orientación cristiana. Se organizan actividades de formación religiosa para los alumnos, profesores y padres que lo deseen, siempre con carácter voluntario.
Ven a conocernos
Contacta con nosotros
Referentes en educación
Nuestra filosofía educativa apuesta por la educación diferenciada personalizada y la importancia de la familia. Nuestro modelo educativo procura una atención personalizada a cada alumnos para que desarrolle sus capacidades y pueda convertirse en pieza fundamental de la sociedad de la que forman parte.
La salud, en todas sus facetas, es algo que debe y puede cuidarse a través de hábitos y buenas prácticas que deben aprenderse desde las edades más tempranas. En el colegio se inculcan hábitos de ejercicio físico que serán valiosos en todas las etapas de la vida para mantener una vida activa.
La formación académica, humana y cristiana del alumnado persigue el desarrollo integral y armónico de la persona. Para conseguirlo, ofrecemos atención personal e individualizada a los alumnos mediante una estrecha colaboración entre el colegio y los padres.
Darse a los demás es lo fundamental. Por eso, desde muy pequeños intentamos que conozcan otras realidades diferentes a las suyas.
José Emilio Latorre. Profesor de Secundaria
He ayudado con ancianos, con personas con discapacidad, en campañas de recogida de alimentos... Y he recibido más de lo que he aportado
Pedro Bernar. Alumno de 1º de Bachillerato
Descubre Gaztelueta
Abarcar todas las etapas educativas, desde la etapa de Infantil a Bachillerato, permite trabajar con cada alumno en su globalidad como persona, desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y forjar una personalidad que les permita alcanzar sus metas futuras.