AdmisionesContacto

Noticias

MAR 14 / 2024

Gaztelueta es seleccionado por segundo año consecutivo en la lista Forbes

La renombrada publicación, reconocida a nivel mundial, reconoce por segundo año consecutivo el valor del proyecto educativo de Gaztelueta a lo largo de sus casi 75 años de historia. Un proyecto educativo innovador y sostenible, en el que destaca el valor y el papel de sus familias . Entre los muchos factores que la prestigiosa...

La renombrada publicación, reconocida a nivel mundial, reconoce por segundo año consecutivo el valor del proyecto educativo de Gaztelueta a lo largo de sus casi 75 años de historia. Un proyecto educativo innovador y sostenible, en el que destaca el valor y el papel de sus familias .

gaztelueta forbes 2024

Entre los muchos factores que la prestigiosa publicación ha destacado del proyecto educativo de Gaztelueta, destacan la participación activa en proyectos sociales propios del humanismo cristiano, su apuesta por la educación STEAM y proyectos innovadores y sus programas de oratoria como las asignatura de Hablar en Público, en primaria y secundaria.

Asimismo Forbes destaca el proceso de transformación metodológica en la que el colegio que encuentra inmerso, con una apuesta innovadora que mira al futuro, en plena fase de formación y proceso de implantación del Bachillerato Internacional desde los 3 años en Educación Infantil.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...