AdmisionesContacto

Noticias

SEP 08 / 2021

Comienza el curso 2021/22

Hoy Gaztelueta comienza un nuevo curso, el nº 70 de su historia. El colegio vuelve a abrir sus puertas a las familias y a los alumnos tras un exitoso e intenso curso anterior, culminado por un English STEAM Camp inolvidable. Tras el mes de agosto, los próximos meses vendrán cargados de aprendizaje y crecimiento personal y académico a todos...

Hoy Gaztelueta comienza un nuevo curso, el nº 70 de su historia. El colegio vuelve a abrir sus puertas a las familias y a los alumnos tras un exitoso e intenso curso anterior, culminado por un English STEAM Camp inolvidable. Tras el mes de agosto, los próximos meses vendrán cargados de aprendizaje y crecimiento personal y académico a todos los niveles y en todas las etapas. 

Septiembre es un mes único pues es en el que toda la vida que rodea al centro educativo (proyectos innovadores, actividades extraescolares, los entrenamientos del club deportivo, las actividades de Antiguos Alumnos o la Fundación, etc) poco a poco echa a andar, poniendo unas bases sólidas para un curso bien aprovechado. 

Desde Educación Infantil  a Bachillerato, De la mano de una oferta educativa completa e innovadora, y no olvidando nunca su misión de acompañar a cada familia en la educación de sus hijos, Gaztelueta comienza el curso del 70ª aniversario con un proyecto educativo apasionante. Además, el colegio cuenta ya desde 2020 con un protocolo claro frente a la pandemia que garantiza la enseñanza presencial y que ha demostrado su eficacia.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...