Alumno alza la mano en clase.

¿Qué nos hace diferentes?

EN- El máximo desarrollo de cada alumno
Trabajamos con un modelo educativo abierto al sentido trascendente de la existencia humana que procura la atención personalizada de todos sus alumnos. Así, cada uno puede alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades, aptitudes, y formar su propio criterio para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.

Algunas cifras

5,2
H

El colegio cuenta con 52.969 m2 de zona verde. Casi 5,3 hectáreas de terreno para disfrute de los alumnos.

6.700
A

Desde 1951 han pasado por nuestras aulas más de 6.700 antiguos alumnos. Muchos de ellos se agrupan en la asociación Alumni. 

60
%

Más del 60% de los alumnos obtienen los títulos del KET en Primaria, PET en Secundaria, y del First y Advanced en Bachillerato.

100
%

Todos nuestros alumnos termina Bachillerato y la gran mayoría se matricula en los grados que han elegido como primera opción.

Trilingualism

Innovación & STEAM

Competencias STEAM

Un modelo de aprendizaje basado en la enseñanza de las disciplinas Science, Technology, Engineering, Arts and Maths, de manera integrada y con un enfoque interdisciplinar y aplicado.

Alumnos y robótica
Hablar en público

Desde pequeños se enfrentan al reto de hablar en público. Así formamos ciudadanos activos, capaces de hacer aportaciones en cualquier entorno profesional o de la sociedad.

Alumnos graban en vídeo una exposición.
Aprendizaje cooperativo

Un proyecto común con una estrategia de aprendizaje cooperativo mejora el aprendizaje, la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades y competencias.

Alumno en clase

Teachers

15
A/P

EN- En Gaztelueta contamos con un ratio de un profesor por cada 15 alumnos y las aulas no superan los 25 alumnos.

04
E/A

EN- Cuatro entrevistas por año es la media de tutorias que mantiene cada matrimonio con el tutor (el profesor más cercano a él) de sus hijo.

09
T/A

EN- Cada alumno se reune una vez al mes con su tutor para hablar temas académicos y de los objetivos que se han marcado con sus padres.

41
A

EN- En Gaztelueta trabajan 91 profesores con una media de edad de 41 años. LA media de esperiencia profesional es de 17 años.

Solidarity

Niños en el colegio
From 3 to 18 years old
Educational goals for each age
Al abarcar todas las etapas educativas, es más fácil dotar a nuestros alumnos de la capacidad de pensar por sí mismos; facilitando el desarrollo de todas sus aptitudes intelectuales y forjando una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas que libremente se marquen.

Sport as education

Values

El deporte transmite la importancia del esfuerzo, el compañerismo... Y todos hacen deporte: los interesados y los poco dotados, porque la finalidad es educativa más que competitiva.

Alumnos en el campo de fútbol
Facilities

Gaztelueta tiene 17.000 m2 dedicados al deporte, un tercio de su superficie total. Campo de fútbol, piscina cubierta o dos pistas de tenis son algunas de nuestras instalaciones.

Alumnos en la pista de atletismo
Competir

EN- Más de 400 alumnos participan en actividades deportivas federadas representando al colegio. La de mayor éxito es el fútbol que cuenta con 125 alumnos inscritos.

Alumnos en la pista de basket
Ramas y hojas de árbol
Visit us
Do you want to get to know the school?
Throughout the year we welcome parents interested in learning more about the school, seeing the facilities and answering any questions.