AdmisionesContacto

Noticias

FEB 10 / 2018

Alumnos de Bachillerato defienden sus trabajos de investigación en Cambridge

The Pitt Building, en Cambridge (Reino Unido) acogió el pasado jueves 1 de febrero la fase final del "Forensic Sciences Congress"en el que han participado alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias.   Los seis grupos de trabajo presentaron proyectos de investigaciónen los que han trabajado durante el primer trimestre. La sesión académica estuvo presidida por los profesores Dr...

The Pitt Building, en Cambridge (Reino Unido) acogió el pasado jueves 1 de febrero la fase final del "Forensic Sciences Congress"en el que han participado alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias.  

Los seis grupos de trabajo presentaron proyectos de investigaciónen los que han trabajado durante el primer trimestre. La sesión académica estuvo presidida por los profesores Dr Carolyn Morton y Dr Erik Stengler. 

Los jóvenes científicos defendieron sus trabajos en inglés, y respondieron a las preguntas que les formularon los expertos.

Encuentra más información e imágenes del Programa Académico en Cambridge aquí. 

A su vez, los alumnos de Ciencias sociales participaron en la ronda final del Social Sciences Congress que  se celebró en Cambridge los días 8 y 9 de Febrero. La sesión académica, en la que formaron parte del Jurado los profesores Mr Patrick Howes (Oxford), Dr Richard Van der Beek y el  Dr Francisco de la Peña (University College of London) tuvo lugar en The Pitt Building de  Los grupos de investigación presentaron los proyectos en los que han trabajado durante el primer trimestre y respondieron a las preguntas formuladas por los miembros del jurado.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...