AdmisionesContacto

Noticias

OCT 20 / 2017

V edición del TRAIL al Ganekogorta (998m)

Tras semanas de entrenamiento, 73 alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de la naturaleza participando ayer en la V Edición del Trail Gaztelueta-Ganekogorta.  La preparación se ha llevado a cabo desde el inicio de curso en las clases de Educación Física a través de exigentes pruebas de esfuerzo. Los participantes también han asistido previamente a sesiones informativas por...

Tras semanas de entrenamiento, 73 alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de la naturaleza participando ayer en la V Edición del Trail Gaztelueta-Ganekogorta. 

La preparación se ha llevado a cabo desde el inicio de curso en las clases de Educación Física a través de exigentes pruebas de esfuerzo. Los participantes también han asistido previamente a sesiones informativas por parte de Pedro Mesas  y Manu Feria, en las que recibieron consejos alimenticios para los días previos a la carrera y detalles sobre el recorrido.  

Sobre las 10 de una espléndida mañana de octubre se dio la salida y los corredores se dirigieron hacia el Pastorekorta para, acto seguido, encarar el Ganeko. El mejor tiempo en llegar a la cima lo marcó Rafa Villallonga, con 48'31'', seguido de Jaime Smith (53'08'') e Ignacio Domingo (56'09'').

Tras reponer fuerzas brevemente y disfrutar de las fantásticas vistas, se inició la bajada hacia la vertiente de Llodio, pasando por la Fuente del Espino y el Pagasarri. En la meta se repartieron frutos secos y bebidas de las que dieron buena cuenta en el merendero de Larraskitu, mientras se intercambiaban impresiones de la jornada. Un año más, el TRAIL al Ganekogorta ha sido todo un éxito. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...