AdmisionesContacto

Noticias

OCT 26 / 2019

Un colegio abierto a todos

Las Jornadas de Puertas Abiertas 2019, celebradas del 22 al 26 de octubre, atraen a cerca de 300 personas. Reportaje de las Jornadas en Instagram, Facebook o Twitter  Las visitas se organizaron en 25 turnos diferentes con distintos horarios (mañana, tarde y sábado), con la idea de ofrecer alternativas y facilitar la asistencia. En diferentes grupos y guiados por profesores...

Las Jornadas de Puertas Abiertas 2019, celebradas del 22 al 26 de octubre, atraen a cerca de 300 personas.

Reportaje de las Jornadas en Instagram, Facebook o Twitter 

Las visitas se organizaron en 25 turnos diferentes con distintos horarios (mañana, tarde y sábado), con la idea de ofrecer alternativas y facilitar la asistencia. En diferentes grupos y guiados por profesores y profesoras de Gaztelueta, así como por alumnos de 2º de Bachillerato, las familias recorrieron el colegio y conocieron lo que ofrece cada etapa educativa, sus proyectos, aulas e instalaciones, mientras preguntaban todo tipo de dudas sobre su funcionamiento o la manera de inscribirse o solicitar más información.  

En Bachillerato se les explicó en qué consisten los proyectos Business Training Programme y Forensic Science; en Secundaria, los proyectos de Aprendizaje cooperativo con Chromebooks y el de Robótica con Legos; en Primaria, el ajedrez, el proyecto Greenpower o el de Hablar en público; en Infantil, los Bee Bots, los circuitos de neuromotores o el Libro del protagonista. Y en todos, de Bachillerato a Infantil, el proyecto trilingüe.

Los visitantes podían introducirse en cualquier aula, preguntar, observar y sacar sus propias conclusiones. Visitar los recientemente renovados pabellón Central y pabellones de Secundaria (1º-4º ESO), probar la comida del comedor, ver en acción a los chicos en sus clases... una oportunidad y una buena ocasión de conocer Gaztelueta. (Conoce sus proyectos)

Si no has podido asistir a las jornadas, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una visita para enseñarte el colegio y explicarte nuestro proyecto educativo.  ¡Te esperamos!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...