AdmisionesContacto

Noticias

ABR 15 / 2024

Triunfo en el Circuito Urbano Greenpower Bridgestone de Leioa

Gaztelueta, con sus coches eléctricos Black Spider y Red Bones, consiguieron este pasado fin de semana un gran éxito en la carrera Greenpower Bridgestone celebrada en los alrededores de la Plaza Errekalde de Leioa. Los participantes, alumnos de segundo ciclo de primaria, compitieron en la categoría Goblins que abarca a los debutantes en esta modalidad...

Gaztelueta, con sus coches eléctricos Black Spider y Red Bones, consiguieron este pasado fin de semana un gran éxito en la carrera Greenpower Bridgestone celebrada en los alrededores de la Plaza Errekalde de Leioa.

Los participantes, alumnos de segundo ciclo de primaria, compitieron en la categoría Goblins que abarca a los debutantes en esta modalidad STEAM en la que Gaztelueta lleva años participando y acumulando aprendizajes y experiencias, además de estupendos resultados.

gaztelueta greenpower

En esta ocasión nuestros alumnos regresan de la carrera con 6 galardones con primeros puestos en las modalidades Sprint y Slalom y un primer y tercer puesto en la modalidad Drag que nos coronó en el 1er y 3er puesto en la clasificación final. Un éxito rotundo que nos impulsa a seguir trabajando para que nuestros dos coches sigan rindiendo de manera eficiente y sostenible en los próximos retos, aprendiendo de los errores cometidos este fin de semana en Leioa.

gaztelueta greenpower premios
Los participantes junto a Álvaro y Luken, profesores del proyecto, disfrutaron de una fantástica jornada de aprendizaje

Los coches de nuestros participantes son prototipos eléctricos y medioambientalmente responsables que permiten desarrollar las habilidades STEAM a nuestros alumnos de una manera 100% significatica e innovadora. ¡Enhorabuena a todos!

gaztelueta greenpower 2
Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...