AdmisionesContacto

Noticias

MAY 05 / 2018

Simulando el futuro

A final de curso se celebró en Gaztelueta la última sesión del proyecto de innovación educativa "ESAU" de Empresa Simulada en el que han trabajado durante el curso 2017/18 los alumnos de Economía en 1º Bachillerato. Tasheni Muluwe (Zambia) y Néstor Lázaro, profesores de la  Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU evaluaron las...

A final de curso se celebró en Gaztelueta la última sesión del proyecto de innovación educativa "ESAU" de Empresa Simulada en el que han trabajado durante el curso 2017/18 los alumnos de Economía en 1º Bachillerato. Tasheni Muluwe (Zambia) y Néstor Lázaro, profesores de la  Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU evaluaron las presentaciones en público de los “empresarios”. 

En inglés, los componentes de cada grupo explicaron con detalle las características de su proyecto para después responder a las preguntas formuladas por los inversores. Este ha sido el cuarto año que se realiza con éxito esta experiencia piloto en Gaztelueta, bajo la coordinación de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...