AdmisionesContacto

Noticias

MAY 18 / 2023

Sello #AlumniGaztelueta: Diego Hermoso

Diego Hermoso (Prom. 46), Ingeniero técnico electrónico e Ingeniero en Organización Industrial, reside desde 2016 en Santiago de Chile donde actualmente se dedica a la Consultoría Tecnológica. Su último semestre universitario disfrutó un Programa Erasmus en Milán que determinó su carrera profesional. Allí trabajó durante unos años en una empresa de sistemas y servicios de...

Diego Hermoso (Prom. 46), Ingeniero técnico electrónico e Ingeniero en Organización Industrial, reside desde 2016 en Santiago de Chile donde actualmente se dedica a la Consultoría Tecnológica.

alumnidiego hermoso 2

Su último semestre universitario disfrutó un Programa Erasmus en Milán que determinó su carrera profesional. Allí trabajó durante unos años en una empresa de sistemas y servicios de Trazabilidad para la impresión de valores. Posteriormente comenzó una nueva aventura profesional en Chile, donde trabajó para La Casa de la Moneda como Subdirector de Operaciones y Cadena de suministro.

Tras un breve periodo en esa misma empresa Director de Desarrollo de Negocios internacionales fichó por una multinacional alemana pionera en la tecnología de gestión del efectivo automatizado y soluciones digitales asociadas.

Hoy es Director de la subsidiaria Chilena y Director Regional de Ventas y Servicio para el mercado latinoamericano.

selloalumnigaztelueta diego hermoso

Recuerda sus años en Gaztelueta con muchísimo cariño y sigue manteniendo, pese a la distancia, contacto con sus "amigos de toda la vida" con los que sigue disfrutando en cada una de sus visitas a España.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...