AdmisionesContacto

Noticias

ENE 22 / 2024

Sello #AlumniGaztelueta: David Ayerra

David Ayerra (prom. 41) estudió Bachillerato en la sección de tarde de Gaztelueta para más tarde continuar con su formación en Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y MBA Executive ESEUNE Business School. Después de desarrollar su carrera profesional en varias empresas del sector como IDOM, Urazca, o IPASLAN -empresa que él mismo constituyó-,...

David Ayerra (prom. 41) estudió Bachillerato en la sección de tarde de Gaztelueta para más tarde continuar con su formación en Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y MBA Executive ESEUNE Business School.

gaztelueta selloalumni ayerra 2

Después de desarrollar su carrera profesional en varias empresas del sector como IDOM, Urazca, o IPASLAN -empresa que él mismo constituyó-, es actualmente responsable en la zona norte de la empresa constructora López Landa. Además sigue vinculado a Gaztelueta, además de como padre, como presidente de la APYMA.

David está casado y tiene dos hijos con los que disfruta de planes en familia. Aprovecha también su tiempo libre para practicar deporte y juntarse con amigos.

gaztelueta selloalumni Ayerra

"Echando la vista atrás, desde un punto de vista de formación académica y de desarrollo personal, mi paso por Gaztelueta, lo recuerdo como unos años magníficos. Más allá de lo académico, Gaztelueta fue - y sigue siendo- una fuente de valores y de virtudes humanas y cristianas, que tuvieron una incidencia muy positiva en el desarrollo de mi personalidad y en la forja de mi carácter."

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...