AdmisionesContacto

Noticias

OCT 31 / 2019

Saber estar en la mesa

En el marco del proyecto escolar 'Comedor educativo', todos los alumnos de Educación Primaria, desde 1º a 6º, están recibiendo estos días unas sesiones sobre buenos modales en la mesa.  Ofrecidas por diferentes profesionales de TAMAR, en estas sesiones breves se les explican aquellos aspectos a tener en cuenta cuándo nos sentamos a la mesa, ya sea en casa...

En el marco del proyecto escolar 'Comedor educativo', todos los alumnos de Educación Primaria, desde 1º a 6º, están recibiendo estos días unas sesiones sobre buenos modales en la mesa. 

Ofrecidas por diferentes profesionales de TAMAR, en estas sesiones breves se les explican aquellos aspectos a tener en cuenta cuándo nos sentamos a la mesa, ya sea en casa o en el colegio; Cómo coger correctamente los cubiertos y dejarlos cuando hemos terminado, cual es la postura adecuada, por qué evitar que el nivel de ruido sea excesivo, la mejor manera de pedir el pan o la sal educadamente cuando no está a nuestro alcance, cómo entrar y salir del comedor, etc.

Mediante demostraciones prácticas y haciéndoles partícipes en el diálogo, los chicos aprenden a mejorar con el objetivo de que el comedor en el día a día sea un lugar más educativo.   

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...