AdmisionesContacto

Noticias

SEP 10 / 2018

¡Primer día de clase!

El colegio Gaztelueta inicia un nuevo curso escolar. Los alumnos y alumnas han vuelto con muchas ganas de reencontrase con sus compañeros.  La gran novedad de esta nueva etapa es la renovación del Pabellón Central, que hoy cuenta ya con unas instalaciones modernas, a la altura de los nuevos tiempos, así como esta nueva web, que...

El colegio Gaztelueta inicia un nuevo curso escolar. Los alumnos y alumnas han vuelto con muchas ganas de reencontrase con sus compañeros. 

La gran novedad de esta nueva etapa es la renovación del Pabellón Central, que hoy cuenta ya con unas instalaciones modernas, a la altura de los nuevos tiempos, así como esta nueva web, que también presenta una cara actual y moderna. 

Por su parte, los 63 nuevos alumnos de 1º de Primaria han tenido un recibimiento especial. Pasar del edificio de Infantil al pabellón del primer ciclo de Primaria, no es cualquier cosa. Además, este año conocerán a más compañeros porque el cambio de ciclo incluye una nueva mezcla de clases.

La ilusión del primer día de clase se les reflejaba en sus caras, seguro que se adaptaran bien a esta nueva etapa. ¡'Ánimo, os queda mucho por aprender!

Más fotos en Facebook y en Instagram 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...