AdmisionesContacto

Noticias

MAR 05 / 2024

Premio en Innovación de la mano de El Español

Gaztelueta ha sido seleccionado entre los 10 colegios más innovadores de España en un ranking que el periódico EL ESPAÑOL ha realizado por octavo año consecutivo, atendiendo a su adecuación a las nuevas metodologías pedagógicas o el uso avanzado de las TIC. La innovación educativa y las competencias STEAM en Gaztelueta (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) se han convertido en...

Gaztelueta ha sido seleccionado entre los 10 colegios más innovadores de España en un ranking que el periódico EL ESPAÑOL ha realizado por octavo año consecutivo, atendiendo a su adecuación a las nuevas metodologías pedagógicas o el uso avanzado de las TIC.

gaztelueta innovacion el espanol

La innovación educativa y las competencias STEAM en Gaztelueta (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) se han convertido en pilares fundamentales para preparar a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI. En un mundo en constante evolución, es esencial que la educación se adapte y fomente habilidades que vayan más allá de la memorización de hechos. La integración de enfoques innovadores y las competencias STEAM en Gaztelueta ofrecen un camino hacia una educación más relevante y preparan a los estudiantes para ser ciudadanos activos y capaces.

gaztelueta elespanol innovacion
Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...