AdmisionesContacto

Noticias

FEB 21 / 2020

Pedro Morenés vuelve al colegio

Alumno de la 9ª promoción, Pedro Morenés, empresario y político nacido en Bizkaia (Las Arenas, 1948), conocido sobre todo por haber sido ministro de Defensa (2011-2016) ha ocupado puestos muy relevantes en la escena política reciente. Entre otros, el de secretario de Estado de Defensa, secretario de Estado de Seguridad, secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica...

Alumno de la 9ª promoción, Pedro Morenés, empresario y político nacido en Bizkaia (Las Arenas, 1948), conocido sobre todo por haber sido ministro de Defensa (2011-2016) ha ocupado puestos muy relevantes en la escena política reciente. Entre otros, el de secretario de Estado de Defensa, secretario de Estado de Seguridad, secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica y embajador de España en EE.UU..  

El pasado jueves, invitado por la Asociación de Antiguos, habló a los asistentes sobre su experiencia profesional. Trató asuntos de geopolítica y geoestrategia, ofreciendo su opinión sobre el futuro de Europa o África, y las relaciones entre EE.UU., y China, entre otros temas. 

El coloquio contó además con variadas preguntas de los asistentes al ponente sobre la actualidad política nacional e internacional, que Morenés contestó compartiendo su punto de vista y haciendo uso de su larga experiencia en política.  Al término se sirvió un sencillo aperitivo a los asistentes. 

¡Muchas gracias por venir! 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...