AdmisionesContacto

Noticias

MAY 28 / 2024

Pasaporte Gaztelueta: Jaime Gorostiaga y Rodrigo Sánchez

Sus años en Gaztelueta han marcado sin duda su trayectoria académica, pero por encima de todo, su desarrollo personal. El trato con cada uno de sus profesores desde Educación Infantil hasta hoy, las conversaciones con sus preceptores, la convivencia diaria con sus compañeros y los retos personales y académicos vividos juntos, han marcado el desarrollo...

Sus años en Gaztelueta han marcado sin duda su trayectoria académica, pero por encima de todo, su desarrollo personal. El trato con cada uno de sus profesores desde Educación Infantil hasta hoy, las conversaciones con sus preceptores, la convivencia diaria con sus compañeros y los retos personales y académicos vividos juntos, han marcado el desarrollo personal de cada uno de ellos y como grupo, así como su trayectoria académica hasta descubrir su vocación profesional.

gaztelueta pasaporte sanchez

Antes de firmar este punto y a parte y recibir su pasaporte Gaztelueta, toca hacer un último esfuerzo para cerrar el último curso escolar poniendo en práctica en la EBAU algunos de los hábitos adquiridos estos años: la capacidad de esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

gaztelueta pasaportegorostiaga

Entonces sí habrá llegado el momento de poner al servicio de la sociedad todo lo vivido en Gaztelueta. Les acompañarán en esta tarea nuestro lema Sea nuestro sí, sí. Sea nuestro no, no y nuestro escudo que hablan del espíritu de Gaztelueta: la sinceridad, la lealtad, el espíritu de trabajo, la amistad y la alegría que estamos seguros irán ya con cada uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato el resto de sus vidas. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...