AdmisionesContacto

Noticias

MAY 20 / 2019

Jóvenes matemáticos premiados

Acompañados por familiares, amigos y profesores, una representación del colegio asistió el viernes 17 de mayo a la entrega de premios del XXIII Concurso de Primavera de Matemáticas convocado por la Universidad del País Vasco, en el que participan chicos y chicas de centros de Vitoria, Guipúzcoa y Bizkaia.  Nuestros alumnos Alejo (4° Primaria), Pablo (6° Primaria),...

Acompañados por familiares, amigos y profesores, una representación del colegio asistió el viernes 17 de mayo a la entrega de premios del XXIII Concurso de Primavera de Matemáticas convocado por la Universidad del País Vasco, en el que participan chicos y chicas de centros de Vitoria, Guipúzcoa y Bizkaia. 

Nuestros alumnos Alejo (4° Primaria), Pablo (6° Primaria), Juan (4° ESO) y Álvaro (2° Bachillerato) recogieron sus premios en el Aula Magna de la UPV/EHU, en el campus de Leioa. Gaztelueta reafirma así su lugar entre los mejores colegios de Bizkaia, logrando tener estudiantes nominados entre los diez primeros puestos en cuatro de las cinco categorías, desde 4º de Primaria a 2º de Bachillerato.

¡Enhorabuena a todos, y a sus profesores!

Más fotos en Instagram y Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...