AdmisionesContacto

Noticias

MAR 19 / 2024

Jornada LOVE RELOAD para matrimonios

Tras el éxito del año pasado, el pasado sábado celebramos una nueva jornada LOVE RELOAD, dirigida a parejas con inquietud por seguir creciendo y construyendo una relación firme y duradera. La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana y al finalizar las sesiones, las parejas que lo desearon asistieron a una misa de renovación...

Tras el éxito del año pasado, el pasado sábado celebramos una nueva jornada LOVE RELOAD, dirigida a parejas con inquietud por seguir creciendo y construyendo una relación firme y duradera. La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana y al finalizar las sesiones, las parejas que lo desearon asistieron a una misa de renovación en la que acompañó el Coro de Gaztelueta.

LOVE RELOAD se desarrolló en un formato muy ameno, con dos sesiones a cargo de Rafa Lafuente, experto en Educación afectivo-sexual y relaciones de pareja. Entre ambas sesiones se sirvió un desayuno para trabajar en pareja cuestiones planteadas por el ponente sobre aspectos que ayudaron a reflexionar sobre los temas tratados. También disfrutamos de un divertido photocall, música y muchas sorpresas más.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...