AdmisionesContacto

Noticias

MAY 09 / 2023

Imposición de Becas en el Infantil

El pasado viernes los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil celebraron, acompañados por sus familias y profesoras, su ansiada Imposición de Becas. Un acto entrañable para conmemorar el final de una etapa determinante en su formación. De la mano de sus tutoras, les fue entregada una Beca que lucieron con orgullo ante la...

El pasado viernes los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil celebraron, acompañados por sus familias y profesoras, su ansiada Imposición de Becas. Un acto entrañable para conmemorar el final de una etapa determinante en su formación.

gazteluetabecas2

De la mano de sus tutoras, les fue entregada una Beca que lucieron con orgullo ante la multitud de público que se reunió en el jardín del pabellón de Infantil. Para finalizar cantaron el tradicional Gaudeamus Igitur con una letra adaptada en la que despedían con cariño y muy agradecidos la etapa de Infantil.

gazteluetabecas3

Todas las familias terminaron la jornada con una divertida merienda en el Txoko del colegio donde, por clases, homenajearon a sus tutoras y les fue entregada por sus familias una sudadera para recordar sus años en el Infantil de Gaztelueta. Una jornada inolvidable para los alumnos, sus familias y sus profesoras.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...