AdmisionesContacto

Noticias

FEB 25 / 2019

Greenpower Gaztelueta en el SUM Bilbao 2019

Greenpower Gaztelueta, estuvo presente en el Sustainable Urban Mobility (SUM), que se desarrolló en el Palacio Euskalduna del 21 al 23 de febrero. Varios grupos de estudiantes de colegios preocupados por la innovación educativa como Somorrostro, Lauro Ikastola, Liceo Francés, St. George, Berakruz, Jesuitinas y Gaztelueta exhibieron los coches eléctricos en el stand que se colocó en la explanada que está junto al...

Greenpower Gaztelueta, estuvo presente en el Sustainable Urban Mobility (SUM), que se desarrolló en el Palacio Euskalduna del 21 al 23 de febrero.

Varios grupos de estudiantes de colegios preocupados por la innovación educativa como Somorrostro, Lauro Ikastola, Liceo Francés, St. George, BerakruzJesuitinas y Gaztelueta exhibieron los coches eléctricos en el stand que se colocó en la explanada que está junto al Palacio y el museo marítimo. Los jóvenes de Primaria y Secundaria están construyendo estos vehículos ecológicos en el marco del Proyecto Greenpower, gracias a la Asociación Kids Kit Car – Greenpower Iberia.

El buen tiempo favoreció que numerosos viandantes se acercaran a ver la exposición. También se expusieron autobuses y motos eléctricas, entre otros vehículos. Una buena iniciativa que muestra el gran trabajo de jóvenes que se comprometen con el transporte sostenible para las ciudades del Siglo XXI.

Más fotos en Facebook e Instagram

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...