AdmisionesContacto

Noticias

MAR 09 / 2023

Gaztelueta entre los 100 mejores colegios de España en la lista Forbes

La prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, destaca el proyecto educativo de Gaztelueta entre los 6 mejores colegios de Bizkaia, por su modelo educativo basado en valores cristianos y una enseñanza trilingüe (castellano, inglés y euskera) tanto de contenidos como de dominio de las tres lenguas. Asimismo destaca...

La prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, destaca el proyecto educativo de Gaztelueta entre los 6 mejores colegios de Bizkaia, por su modelo educativo basado en valores cristianos y una enseñanza trilingüe (castellano, inglés y euskera) tanto de contenidos como de dominio de las tres lenguas.

Asimismo destaca su apuesta por la educación enfocada en ciencia y arte que le ha llevado a ser reconocido por el Gobierno Vasco con el sello STEAM Euskadi, premiando las mejoras prácticas entre más de 100 centros educativos. Forbes resalta también de Gaztelueta el hecho de que cuente con diversas plataformas, soportes y programas informáticos para trabajar contenidos del currículo de distintas asignaturas y aplica metodologías como Flipped Classroom, técnicas PBL y Thinking-Based Learning (TBL). Para finalizar resalta como Gaztelueta forma parte de la International Boy’s Schools Coalition (IBSC), una coalición que nos permite, a nivel internacional, intercambiar experiencias y evolucionar hacia sistemas de enseñanza más relacionados con la vida profesional.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...