AdmisionesContacto

Noticias

ABR 29 / 2018

Fin de semana padres e hijos

Del 21 al 22 de abril tuvo lugar la convivencia de padres e hijos de 2º de Primaria en Entrambasaguas, Cantabria. De sábado a domingo, y tras haber organizado las habitaciones, el fin de semana comenzó con competiciones deportivas en los terrenos del albergue.  Esa tarde se realizó una excursión hasta el nacimiento del río Aguanaz...

Del 21 al 22 de abril tuvo lugar la convivencia de padres e hijos de 2º de Primaria en Entrambasaguas, Cantabria. De sábado a domingo, y tras haber organizado las habitaciones, el fin de semana comenzó con competiciones deportivas en los terrenos del albergue. 

Esa tarde se realizó una excursión hasta el nacimiento del río Aguanaz y después, sin tregua, el tradicional partido de padres vs padres junto al de hijos contra hijos. También se ofrecía la opción de jugar unos hoyos en el modesto campo de golf del recinto. La noche del sábado terminó con el juego de sillas y demás juegos nocturnos, todo un éxito. 

El domingo continuó el plan con más juegos entre padres e hijos, al que se sumaron las madres con el resto de las familias para asistir a la Santa Misa en una ermita cercana y comer todos juntos antes de marcharse a casa. 
 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...