AdmisionesContacto

Noticias

JUN 07 / 2024

Fiesta olímpica en el Infantil para celebrar el fin de curso

Un año más, las familias de Infantil se han reunido en el jardín de su pabellón para disfrutar de un animado espectáculo que los más pequeños han preparado con muchísima ilusión. Aprovechando que este verano se celebran Olimpiadas en la capital francesa, los alumnos y sus profesoras han preparado durante semanas una fiesta para celebrar...

Un año más, las familias de Infantil se han reunido en el jardín de su pabellón para disfrutar de un animado espectáculo que los más pequeños han preparado con muchísima ilusión.

gaztelueta fincursoinf

Aprovechando que este verano se celebran Olimpiadas en la capital francesa, los alumnos y sus profesoras han preparado durante semanas una fiesta para celebrar el final del curso que ha tenido como eje central las Olimpiadas.

Por niveles, desde el Aula de 2 años, cada curso ha preparado un número que interpretaba algún deporte. Para comenzar con la fiesta y como es tradición, todos los alumnos de Infantil han desfilado ante los presentes, momento en el que mayores y pequeños se buscan ante la emocionada mirada de nuestros alumnos que les saludan tremendamente ilusionados por recibir a sus familias en el colegio.

El primer número lo han interpretado los alumnos de las Aulas de 2 años que han demostrado su dominio del balón de baloncesto con divertidos movimientos, superando con nota el impacto de ver su jardín habitual repleto de gente.

gaztelueta fincursoinf 2a

Los alumnos de 1º de Educación Infantil se han convertido en experimentados jinetes y amazonas y a lomos de sus caballos han evidenciado un gran dominio en un ejercicio de salto lleno de ritmo.

gaztelueta fincurso 1

Por su parte, los alumnos de 2º de Infantil han compartido con todos los asistentes sus dotes en artes marciales, en un número en el que celebraban, por encima de todo su compañerismo y deportividad.

gaztelueta fincurso2

El espectáculo llegaba al final con el momento más emocionante de la tarde. Los alumnos de 3º de Educación Infantil pisaban de nuevo el escenario para disfrutar de la que sería su última fiesta de fin de curso en el Infantil. Arrancaban las niñas con un delicado ejercicio de gimnasia y les hacían el relevo en el jardín los niños en un intenso "partido" de tenis. Juntos remataban la actuación con números acrobáticos en grupos pequeños.

gaztelueta fincurso3
gaztelueta fincursoinf 4

Pero un fiesta de fin de curso en Infantil no sería lo mismo sin el ya tradicional Adiós de los alumnos más mayores. Cuando suenan los primeros acordes del So long, farewell de Sonrisas y lágrimas la emoción inunda el Infantil para despedir un año más a otra promoción que el próximo curso vuela a Primaria.

¡Enhorabuena a todos los alumnos de Infantil y a todas sus profesoras, merecedores todos de medalla de oro en ilusión, esfuerzo y constancia!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...