AdmisionesContacto

Noticias

DIC 13 / 2019

Festival de Navidad 2019 en Infantil

Llevaban semanas preparándolo tanto en el colegio con sus profesoras como en casa con sus familias, los niños y niñas lo esperaban con muchas ganas. Enfundados en sus disfraces de romano, ángel, pastor o rey mago, sonreían mucho antes de entrar en escena, antes de estar delante de todos los padres y madres que, con cámara...

Llevaban semanas preparándolo tanto en el colegio con sus profesoras como en casa con sus familias, los niños y niñas lo esperaban con muchas ganas. Enfundados en sus disfraces de romano, ángel, pastor o rey mago, sonreían mucho antes de entrar en escena, antes de estar delante de todos los padres y madres que, con cámara de fotos o vídeo en mano, esperaban para verles. 

Con la Sagrada Familia en el centro, los alumnos representaron las escenas más representativas de la Navidad mientras dos centuriones romanos hacían las veces de narradores. Una vez estuvieron todos en el escenario, cantaron varios villancicos junto a las familias. 

En dos turnos, y de manera perfectamente organizada y organizada por el equipo de Infantil, el festival fue un éxito un año más. Sin duda fue uno de los momentos más esperados e importantes del trimestre, y con él quisimos desear a todas las familias una ¡feliz Navidad y un estupendo 2020!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...