AdmisionesContacto

Noticias

NOV 15 / 2019

Encuentro de Antiguos Alumnos en Madrid

Cada año, la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio organiza un evento para facilitar el reencuentro de tantos antiguos alumnos que no viven en Bizkaia.  Aprovechando la ocasión, se les comunica la evolución del colegio y se les mantiene al día de los proyectos que se están llevando a cabo actualmente y los objetivos en el futuro.  ...

Cada año, la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio organiza un evento para facilitar el reencuentro de tantos antiguos alumnos que no viven en Bizkaia. 

Aprovechando la ocasión, se les comunica la evolución del colegio y se les mantiene al día de los proyectos que se están llevando a cabo actualmente y los objetivos en el futuro.  

Más fotos en Facebook 

La edición 2019 tuvo lugar en la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Tras celebrar la Santa Misa por los que forman y formaron parte del colegio y sus familiares, se ofreció un breve tour por las instalaciones del complejo clínico.

Tras unas palabras del presidente, José Óscar Lecanda Garamendi, y del director del colegio, Imanol Goyarrola, se pasó a un sencillo aperitivo, el momento más esperado, donde unos y otros pudieron charlar más tranquilamente.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos agradecemos la cercanía y el cariño que demuestran los alumnos hacia el que fue su colegio.

¡Muchas gracias!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...