AdmisionesContacto

Noticias

JUN 01 / 2023

Encuentro de Antiguos Alumnos en la Fiesta Deportiva

Como manda la tradición, los Antiguos Alumnos que celebraban el 25º y el 50º aniversario de su salida de Gaztelueta se reunieron en la Fiesta Deportiva ataviados con su uniforme para conmemorar la fecha participando nuevamente en uno de los eventos más esperados del curso. Una jornada plagada de reencuentros que reunía a más de...

Como manda la tradición, los Antiguos Alumnos que celebraban el 25º y el 50º aniversario de su salida de Gaztelueta se reunieron en la Fiesta Deportiva ataviados con su uniforme para conmemorar la fecha participando nuevamente en uno de los eventos más esperados del curso.

Una jornada plagada de reencuentros que reunía a más de cien Antiguos Alumnos, actualmente desplazados alrededor de todo España, que celebraban junto a sus familias y algunos de sus profesores de entonces un momento realmente emocionante: rememorar, de nuevo juntos 25 y 50 años más tarde, uno de los eventos más entrañables en el que fuera y sigue siendo su colegio, la Fiesta Deportiva.

Tras multitud de abrazos, fotos y bromas sobre el paso de los años, ajustaron sus corbatas para participar en el desfile final de la Fiesta Deportiva para posteriormente disfrutaron de una comida juntos en el txoko del colegio.

¡Emociones a flor de piel en una jornada inolvidable!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...