AdmisionesContacto

Noticias

ENE 15 / 2024

El alcalde de Leioa visita Gaztelueta con el Certamen STARTInnova

Iban Rodríguez, alcalde de Leioa, visitó el pasado viernes Gaztelueta con motivo de la participación del colegio en el Certamen StartInnova, un concurso de ideas de negocio creado por El Correo hace ya once años para promocionar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes. En esta ocasión los alumnos de Bachillerato participan en el certamen...

Iban Rodríguez, alcalde de Leioa, visitó el pasado viernes Gaztelueta con motivo de la participación del colegio en el Certamen StartInnova, un concurso de ideas de negocio creado por El Correo hace ya once años para promocionar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

En esta ocasión los alumnos de Bachillerato participan en el certamen a través del proyecto que desarrollan en la asignatura de economía Empresa Simulada, en la que los estudiantes tienen la oportunidad de formar equipos y crear su propia empresa virtual con el objetivo de proporcionarles una experiencia realista en el mundo empresarial.

gaztelueta startinnova alcalde

El alcalde de Leioa , que ya tiene experiencia como mentor en la competición, aportó sugerencias a incorporar a las propuestas o información sobre los servicios de apoyo al emprendimiento que hay en el Ayuntamiento y otras administraciones y les animó a cuidar los detalles de sus propuestas.

STARTinnova estará presente en este curso escolar 2023-2024 en Euskadi, La Rioja, Asturias, Valencia y Castilla-León. En esta edición más de 3.500 estudiantes se formarán en esta plataforma de e-learning dirigido principalmente a alumn@s de 16-17 años que cursan estudios de Bachillerato o Formación Profesional.

gaztelueta startinnova

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...