AdmisionesContacto

Noticias

OCT 27 / 2017

Disfrutando de la naturaleza

Aprovechando el buen tiempo que disfrutamos durante el mes de octubre, los pequeños de Primaria hicieron las excursiones trimestrales. Los mayores del pabellón pasaron el día en el Parque Natural del Gorbea, donde acudieron pertrechados con mochilas y atuendo deportivo para realizar una pequeña caminata de 6km. Por su parte, los chicos de 2º de...

Aprovechando el buen tiempo que disfrutamos durante el mes de octubre, los pequeños de Primaria hicieron las excursiones trimestrales. Los mayores del pabellón pasaron el día en el Parque Natural del Gorbea, donde acudieron pertrechados con mochilas y atuendo deportivo para realizar una pequeña caminata de 6km.

Por su parte, los chicos de 2º de Primaria visitaron la Ferrería de El Pobal, donde se les explicó cómo funcionaba antiguamente y se les hizo una demostración, así como pudieron ver el antiguo molino de ‘La Olla’ de Muskiz, plan que también incluía senderismo.

Los más jóvenes del pabellón realizaron su primera salida del colegio como alumnos de Primaria al Parque de Akarlanda, donde corrieron y jugaron  sin parar durante todo el día. El lugar ofrece todo tipo de posibilidades y, como el tiempo acompañó, resultó un plan espléndido para todos.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...