AdmisionesContacto

Noticias

NOV 13 / 2017

Día de la Fruta en Primaria

En este nuevo curso que ha comenzado, en el pabellón de 1º, 2º y 3º de Primaria no se pierden las buenas costumbres. Debido a que el curso pasado la iniciativa del “Día de la fruta” tuvo considerable éxito, a lo largo de este año se les continúa animando a los chicos a que todos los viernes...

En este nuevo curso que ha comenzado, en el pabellón de 1º, 2º y 3º de Primaria no se pierden las buenas costumbres. Debido a que el curso pasado la iniciativa del “Día de la fruta” tuvo considerable éxito, a lo largo de este año se les continúa animando a los chicos a que todos los viernes traigan una pieza de fruta como aperitivo para el descanso de la mañana.

La idea ha sido muy bien acogida entre las familias y el último día de la semana el patio de la mañana se llena de niños comiendo manzanas, peras, plátanos, uvas y mandarinas, entre otras, cuyos restos serán recogidosy reciclados posteriormente para ser convertidos en abono en una compostera.  

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha, ayudará a concienciar a los alumnos sobre lo importante que es incorporar a nuestras vidas una alimentación equilibrada.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...