AdmisionesContacto

Noticias

JUN 24 / 2020

Despedida de la 63ª promoción

La 63ª promoción de la historia del colegio se despidió esta semana en un sencillo acto. Tras la foto de promoción, el director del colegio dirigió unas palabras de despedida a todos, recordándoles lo que han aprendido y los valores que se llevan de su paso por Gaztelueta. A continuación, Miguel Casares, en representación de...

La 63ª promoción de la historia del colegio se despidió esta semana en un sencillo acto. Tras la foto de promoción, el director del colegio dirigió unas palabras de despedida a todos, recordándoles lo que han aprendido y los valores que se llevan de su paso por Gaztelueta.

A continuación, Miguel Casares, en representación de toda la promoción, pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento hacia sus profesores, familias y compañeros, además de recordar algunos de los momentos vividos en los últimos doce años.

Para finalizar, a cada uno se les hizo entrega del tradicional banderín y disfrutaron de un aperitivo todos juntos. La que ha sido como su segunda casa durante doce años de formación humana y académica, en la nueva etapa que comienzan no dejará de serlo, seguirá siéndolo para toda su vida.

¡Gracias, 63ª promoción, buen verano y suerte en la universidad! 

Despedida de la 63 promoción colegio gaztelueta

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...