AdmisionesContacto

Noticias

ABR 11 / 2019

Convivencia de padres e hijos de 2º de Primaria

Los días 6 y 7 de abril se organizó la esperada convivencia para en Entrambasaguas, Cantabria. De sábado a domingo, y tras haber organizado las habitaciones, el fin de semana comenzó con diversas competiciones deportivas en los terrenos del albergue y una excursión al nacimiento del río Bayas. El día se completó con un competido...

Los días 6 y 7 de abril se organizó la esperada convivencia para en Entrambasaguas, Cantabria.

De sábado a domingo, y tras haber organizado las habitaciones, el fin de semana comenzó con diversas competiciones deportivas en los terrenos del albergue y una excursión al nacimiento del río Bayas. El día se completó con un competido torneo de ajedrez en el que los alumnos pudieron demostrar todo lo aprendido estos meses en el colegio. La noche del sábado terminó con los juegos nocturnos organizados por los profesores del 1º Ciclo de Primaria, quizá el momento más esperado por los alumnos.

El domingo continuó el plan con más deporte y juegos entre padres e hijos, al que se sumaron las madres con el resto de las familias para asistir a la Santa Misa en una ermita cercana y comer todos juntos antes de marcharse a casa. Una buena ocasión para despejarse, olvidarse de las prisas y sobre todo hacer un plan familiar diferente.

Más fotos en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...