AdmisionesContacto

Noticias

ENE 12 / 2019

Comienzo del trimestre con los Matrimonios Encargados de Curso

Ayer por la noche tuvo lugar una sesión para los Matrimonios Encargados de Curso (MEC) del colegio.  Dirigida por el director, Imanol Goyarrola, y con la presencia de varios profesores y profesoras, se compartieron resultados, objetivos, ideas, se habló de aquello que se puede mejorar y de los proyectos futuros de colegio. Entre otras cosas, se habló...

Ayer por la noche tuvo lugar una sesión para los Matrimonios Encargados de Curso (MEC) del colegio. 

Dirigida por el director, Imanol Goyarrola, y con la presencia de varios profesores y profesoras, se compartieron resultados, objetivos, ideas, se habló de aquello que se puede mejorar y de los proyectos futuros de colegio. Entre otras cosas, se habló de la nueva app móvil del colegio (ya disponible para iOS y Android) de la reciente firma de acuerdos de colaboración con el Institut Francais o con varias escuelas infantiles de Bizkaia. Desde el colegio pensamos que padres y madres forman el eslabón decisivo de la cadena educativa, sin su impulso y apoyo, Gaztelueta no sería posible. Por eso, gracias a todas las familias, y en especial este año a los Matrimonios Encargados de Curso.  

Al finalizar la sesión, se invitó a las familias asistentes a visitar la ampliación del txoko, cuyas obras prácticamente han finalizado. Ahora cuenta con dos espacios separados pero conectados por un pasillo, para que puedan tener lugar dos eventos al mismo tiempo, así como dos entradas distintas. Además se han habilitado un acceso desde el interior del pabellón Central mediante un ascensor, un servicio más amplio y otro adaptado para personas con movilidad reducida. ¡Dentro de muy poco todas las familias del colegio podrán disfrutarlo!  

Álbum en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...