AdmisionesContacto

Noticias

OCT 05 / 2021

Comienzan las extraescolares

Han comenzado ya las actividades extraescolares del curso 2021/22. La oferta, atractiva y motivadora, abarca desde 2º de Infantil a 2º de Bachillerato, e incluye escuela de música, expresión oral en inglés y en euskera, francés, pintura o Greenpower. Además, desde 2º de Infantil a 2º de Primaria, también ha comenzado la escuela deportiva, que es el...

Han comenzado ya las actividades extraescolares del curso 2021/22. La oferta, atractiva y motivadora, abarca desde 2º de Infantil a 2º de Bachillerato, e incluye escuela de música, expresión oral en inglés y en euskera, francés, pintura o Greenpower.

Además, desde 2º de Infantil a 2º de Primaria, también ha comenzado la escuela deportiva, que es el primer paso en la formación de los futuros jugadores de Gaztelueta. Coordinada por entrenadores del Club Deportivo, en estos años practicarán distintos deportes y jugarán partidos contra otros colegios y clubes. De esta manera podrán ir definiendo con mayor claridad el deporte que más les gusta y que más se ajusta a sus capacidades.

Por último, desde hace ya algunas semanas está en marcha el Club Deportivo, que comprende tanto el deporte escolar como el federado en las modalidades de baloncesto, fútbol y balonmano.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...