AdmisionesContacto

Noticias

ENE 15 / 2021

Celebrando la vida

En este año 2021 hemos inaugurado en las instalaciones de Educación Infantil el que será conocido como el Bosque de la Vida. La iniciativa consiste en celebrar simbólicamente los nacimientos relacionados con las familias del colegio, plantando un árbol por cada uno de ellos desde este mes de enero. En el año del 70ª aniversario del...

En este año 2021 hemos inaugurado en las instalaciones de Educación Infantil el que será conocido como el Bosque de la Vida.

La iniciativa consiste en celebrar simbólicamente los nacimientos relacionados con las familias del colegio, plantando un árbol por cada uno de ellos desde este mes de enero.

En el año del 70ª aniversario del comienzo del colegio y en consonancia con los objetivos sostenibles en favor del medioambiente que vertebran el proyecto educativo, es una manera de aportar una pequeña porción de esperanza a la incierta situación sanitaria actual que vivimos. 

El primer nacimiento fue el Victoria Sánchez García. Su hermano mayor, actual alumno de Educación Infantil, se encargó de ayudar a plantar el primer árbol. Sus padres asistieron al evento junto a la coordinadora de Educación Infantil, Estíbaliz Iglesias y don José Luis, que bendijo el primer árbol del que será conocido en la historia del colegio como el Bosque de la vida.

¡Enhorabuena, Victoria!

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...