AdmisionesContacto

Noticias

OCT 26 / 2020

Cafés de aula en Educación Infantil

Los Cafés de Aula son un ejemplo de cómo el colegio acompaña a las familias en la educación de sus hijos. En concreto, las de Educación Infantil tienen la oportunidad de reunirse cada trimestre con las profesoras tutoras de las aulas de sus hijos para tratar aspectos concretos de su clase. Excepcionalmente online por la situación...

Los Cafés de Aula son un ejemplo de cómo el colegio acompaña a las familias en la educación de sus hijos. En concreto, las de Educación Infantil tienen la oportunidad de reunirse cada trimestre con las profesoras tutoras de las aulas de sus hijos para tratar aspectos concretos de su clase.

Excepcionalmente online por la situación que vivimos y a partir de vídeos específicos de temas propios de cada etapa, los padres pueden conocer qué está trabajando cada grupo en el día a día en el aula y cómo poder apoyar determinados aprendizajes desde casa. Algunos ejemplos de los temas tratados son la adaptación escolar, cómo es evolutivamente un niño a esta edad, sus puntos fuertes a reforzar y los débiles a trabajar a la vez en el colegio y en casa, cuáles son los objetivos del curso y lo que queda por hacer. 

De esta manera, cada familia puede conocer de primera mano lo que está aprendiendo su hijo o hija, al tiempo que puede resolver sus dudas de primera mano. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...