AdmisionesContacto

Noticias

MAR 15 / 2024

Asamblea General de Alumni en Gaztelueta

La Asociación de Antiguos Alumnos de Gaztelueta celebró ayer en el colegio su Asamblea General Ordinaria. Oscar Lecanda, presidente de la asociación junto con Álvaro Treviño, tesorero y Rafael Cardenal en las veces de secretario de la misma, presentaron a los asistentes la memoria de actividades del año 2023, tras una misa por los fallecidos...

La Asociación de Antiguos Alumnos de Gaztelueta celebró ayer en el colegio su Asamblea General Ordinaria. Oscar Lecanda, presidente de la asociación junto con Álvaro Treviño, tesorero y Rafael Cardenal en las veces de secretario de la misma, presentaron a los asistentes la memoria de actividades del año 2023, tras una misa por los fallecidos celebrada las 18.30h en el oratorio del Pabellón Central del colegio.

gaztelueta asamblea alumni 2023 1

A continuación tuvo lugar un homenaje a los miembros de la primera promoción del colegio, a los que se les entregó una plaza conmemorativa de su trayectoria en Gaztelueta. Los anteriores presidentes de la Asociación de Antiguos Alumnos también fueron reconocidos por su labor durante todos estos años.

gaztelueta alumni promocion I

Para finalizar, Andrés Sendagorta (prom. 19), presidente de Sener y del Instituto de Empresa Familiar se dirigió a los presentes con unas palabras en las que recogió sus años en el colegio, así como su trayectoria profesional hasta la actualidad.

gaztelueta asamblea alumni
Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...