AdmisionesContacto

Noticias

NOV 05 / 2021

Alumnos de IDP diseñan un nuevo producto para TAMAR

Alumnos de 1º Bachillerato participantes en el International Dual Program (IDP) celebraron en noviembre una reunión de trabajo con los directivos de la empresa de restauración y catering TAMAR. Con más de dos mil empleados y tres centros de producción, esta empresa cubre las áreas geográficas de País Vasco, Madrid y Valencia. El Programa IDP ofrece a los alumnos...

Alumnos de 1º Bachillerato participantes en el International Dual Program (IDP) celebraron en noviembre una reunión de trabajo con los directivos de la empresa de restauración y catering TAMAR. Con más de dos mil empleados y tres centros de producción, esta empresa cubre las áreas geográficas de País Vasco, Madrid y Valencia.

El Programa IDP ofrece a los alumnos la posibilidad de entrar en contacto con el mundo laboral. En el marco de las actividades previstas para este curso, dos equipos de alumnos se desplazaron a la sede de Zamudio. En dos días sucesivos celebraron reuniones de trabajo con directivos de la empresa. Después de la explicación sobre las líneas de producción, objetivos y modo de trabajar, los responsables de la empresa de restauración expusieron algunas ideas sobre una nueva línea de producto para ofrecer a los clientes. La colaboración de los equipos del IDP se centra en este aspecto.

En los próximos meses los alumnos desarrollarán algunas ideas sobre posibles productos, modos de presentación y campaña de marketing. Fueron muchas las preguntas que surgieron en la reunión de trabajo, que sirvieron para definir las líneas de colaboración que la empresa necesita, y espera recibir del trabajo de los alumnos. En este proceso se mantendrá abierta una línea de comunicación entre responsables de TAMAR y los dos equipos de alumnos, que ya han empezado a desarrollar ideas.

En definitiva, la actividad tiene como objetivo contribuir en la orientación universitaria y profesional de los alumnos, poniéndoles en contacto con el mundo laboral, de manera que su dedicación al IDP redunde en una contribución real a necesidades concretas de las empresas.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...