AdmisionesContacto

Noticias

ABR 09 / 2024

Adaptación del horario escolar por la celebración de la Copa del Rey

Estos últimos días se han visto marcados por la ilusión de la victoria del Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey en Sevilla, evento del que tanto hemos disfrutado junto a familiares y amigos. Un acontecimiento histórico que movilizará este próximo jueves a cientos de miles de aficionados rojiblancos dispuestos...

Estos últimos días se han visto marcados por la ilusión de la victoria del Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey en Sevilla, evento del que tanto hemos disfrutado junto a familiares y amigos.

gaztelueta final copa

Un acontecimiento histórico que movilizará este próximo jueves a cientos de miles de aficionados rojiblancos dispuestos a acompañar al equipo en la esperada gabarra desde su salida en Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao. 

Como ya ocurrió hace 40 años, con motivo de las restricciones de tráfico a partir de las 14:00h, los colegios bizkainos nos uniremos a la celebración, adaptando de manera excepcional nuestros horarios. 

gaztelueta gabarra

Dado que el tráfico se verá afectado, especialmente en los accesos a Bilbao, el servicio de autobuses se llevará a cabo con sus rutas habituales pero se adelantará su salida.  

La organización para este próximo jueves 11 de abril será la siguiente:

  • Todos los alumnos tendrán clase por la mañana hasta las 13:00h y hemos previsto que puedan comer en el colegio antes de esa hora.
  • No habrá clases extraescolares.
  • El servicio de autobús saldrá del colegio a las 13:15h. Trataremos que los autobuses puedan hacer el recorrido habitual. Cualquier incidencia, os mantendremos informados.
  • La recogida de alumnos en el colegio será de 13:00h a 13:15h.

Como en otras ocasiones, recordad enviar los avisos pertinentes antes de las 11 de la mañana a Secretaria Gaztelueta.

Esperamos que todos podáis disfrutar de un acontecimiento tan esperado. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...