AdmisionesContacto

Noticias

ENE 10 / 2020

Actualidad y emprendimiento con Antonio Garamendi

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) analizó las claves del mercado actual y subrayó la importancia de la empresa en la realidad económica presente y futura en el curso del 35º aniversario de la Fundación.  La Fundación Gaztelueta, que este año cumple 35 años, celebró ayer su acto anual. Tras la lectura...

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) analizó las claves del mercado actual y subrayó la importancia de la empresa en la realidad económica presente y futura en el curso del 35º aniversario de la Fundación. 

La Fundación Gaztelueta, que este año cumple 35 años, celebró ayer su acto anual. Tras la lectura de la memoria de actividades del curso 2018/19 por parte de su director, Carlos Chávarri, el presidente, Rafael Suso, procedió a presentar al invitado, que no era otro que Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En su intervención Garamendi analizó una a una las claves del momento económico presente y cómo influyen e influirán en nuestro futuro inmediato. Expuso además los retos a corto, medio y largo plazo, así como la importancia de contar con un sólido tejido empresarial en una economía global. Sus palabras fueron seguidas con especial interés por el público dada la relevancia de la CEOE en la actualidad económica y política.  

Tras la conferencia tuvo lugar un sencillo cóctel en la que los asistentes pudieron seguir charlando con el invitado en un ambiente menos formal. 

La Fundación desea mostrar su agradecimiento a Antonio Garamendi por tener la amabilidad de venir a compartir su experiencia con nosotros. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...