AdmisionesContacto

Noticias

NOV 14 / 2018

3º de Infantil y Haurtegi conocen el colegio de los mayores

En una espléndida mañana de noviembre un numeroso grupo formado por niños y niñas de 3º de Infantil de Gaztelueta y el colegio de educación Infantil Haurtegi visitaron las instalaciones de Primaria. Por medio de una ingeniosa búsqueda del tesoro pirata, preparada con ilusión por profesores y profesoras de Gaztelueta, el grupo fue buscando y encontrando pistas repartidas...

En una espléndida mañana de noviembre un numeroso grupo formado por niños y niñas de 3º de Infantil de Gaztelueta y el colegio de educación Infantil Haurtegi visitaron las instalaciones de Primaria.

Por medio de una ingeniosa búsqueda del tesoro pirata, preparada con ilusión por profesores y profesoras de Gaztelueta, el grupo fue buscando y encontrando pistas repartidas por el colegio. Así pudieron conocer de primera mano la popularmente conocida como Plaza Roja, el nuevo pabellón Central, la zona y las fabulosas vistas que se disfrutan desde el mástil, las que serán sus futuras zonas de patio, el comedor, el campo de fútbol y, finalmente, el pabellón de primer ciclo de Primaria. Los profesores de Primaria Rosendo Alonso, Urkiol Solagaistua y Álvaro Fuente lideraban el grupo y articulaban el relato para los visitantes.

La visita fue una ocasión para que los alumnos de 3º de Infantil se familiaricen con las zonas que componen el que será su colegio en los próximos años.

Álbum de fotos en Facebook

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...