AdmisionesContacto

Noticias

ABR 25 / 2021

1º Comunión en 4º de Primaria

Este fin de semana se han empezado a celebrar, por turnos, las ceremonias de Primeras Comuniones de los alumnos de 4º de Primaria.  Después de prepararse, en casa junto a sus familias y en el colegio desde que iniciaron 2º de Primaria y tras estos últimos meses de catequesis periódicas, por fin recibieron por vez primera...

Este fin de semana se han empezado a celebrar, por turnos, las ceremonias de Primeras Comuniones de los alumnos de 4º de Primaria. 

Después de prepararse, en casa junto a sus familias y en el colegio desde que iniciaron 2º de Primaria y tras estos últimos meses de catequesis periódicas, por fin recibieron por vez primera la Sagrada Comunión. Las primeras ceremonias tuvieron lugar en la parroquia de San Juan Bautista (Leioa). En este día tan importante, cada alumno estuvo acompañado de unos pocos familiares para respetar el aforo del 35% de la parroquia de Leioa. 

Primeras_comuniones_gaztelueta

Tras vivir la ceremonia solemnemente, los niños realizaron una ofrenda floral a la imagen de la Virgen presente en el altar de la iglesia. 

El próximo fin de semana tendrán lugar otros tres turnos, dos en esta misma parroquia (San Juan Bautista) y otro en San Bartolomé Apóstol, parroquia situada también en Leioa. 

Gaztelueta es un colegio de identidad cristiana en el que, con el objetivo de acompañar a las familias a educar a sus hijos, se ofrece formación cristiana. Durante su etapa en el colegio y tras prepararse adecuadamente, los alumnos pueden recibir los Sacramentos de la Confesión, la Comunión y la Confirmación. 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...