AdmisionesContacto

Noticias

SEP 19 / 2020

Trabajamos junto a las familias

Cada comienzo de curso, una de las fechas señaladas es la reunión que el director celebra con los Matrimonios Encargados de Curso (MECs) del colegio, desde Infantil a Bachillerato, teniendo muy claro que Gaztelueta saldrá adelante si trabajamos junto a las familias. Este inicio, tan diferente a todos, tras retomar las clases presenciales con la misma...

Cada comienzo de curso, una de las fechas señaladas es la reunión que el director celebra con los Matrimonios Encargados de Curso (MECs) del colegio, desde Infantil a Bachillerato, teniendo muy claro que Gaztelueta saldrá adelante si trabajamos junto a las familias. Este inicio, tan diferente a todos, tras retomar las clases presenciales con la misma ilusión de siempre, se organizó un encuentro virtual por motivos sanitarios, liderado por el actual director, Imanol Goyarrola.  

En el diálogo se compartieron sobre todo objetivos y resultados, además de sugerencias que las familias realizan sobre aquello que se puede mejorar. Cualquier aportación nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando con ilusión en este apasionante proyecto educativo que desarrollamos en Gaztelueta. 

Asimismo y como no puede ser de otra manera, uno de los protagonistas fue el Protocolo de Gaztelueta ante el COVID19, además del Plan de Convivencia del colegio.
Desde Gaztelueta estamos intentando poner todos los medios para cuidar a vuestros hijos, reduciendo al máximo el riesgo de contagio. En la sesión se anunció además la implementación de clases en streaming para los alumnos que no están acudiendo al colegio por motivos sanitarios, al tiempo que ofrecemos garantías de estar preparados para ofrecer clases en streaming a las clases que tengan que guardar cuarentena por tener algún alumno que haya dado positivo en Covid-19.

Otro de los grandes temas de la sesión fueron los planes que el colegio tiene de cara al 70ª aniversario, que celebraremos, si las circunstancias lo permiten en octubre de 2021. Desde el colegio pensamos que padres y madres forman el eslabón decisivo de la cadena educativa y, sin su impulso y apoyo, Gaztelueta no sería posible. Por eso, gracias a todas ellas, y de manera muy especial este año a los Matrimonios Encargados de cada Curso.  

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...