AdmisionesContacto

Noticias

SEP 24 / 2019

Nueva edición del proyecto 'Forensic Science'

El arranque del curso trae también el comienzo de proyectos innovadores como este en Bachillerato, basado en la Ciencia forense. Avalado por Innobasque, la Ertzaintza o la Universidad del País Vasco, tendrá como hasta ahora carácter práctico, motivador e internacional, con la participación de 13 centros educativos de Euskadi y de otros 15 alrededor del mundo. El...

El arranque del curso trae también el comienzo de proyectos innovadores como este en Bachillerato, basado en la Ciencia forense. Avalado por Innobasque, la Ertzaintza o la Universidad del País Vasco, tendrá como hasta ahora carácter práctico, motivador e internacional, con la participación de 13 centros educativos de Euskadi y de otros 15 alrededor del mundo.

El objetivo del mismo es fomentar las habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics) de los alumnos a través de la Ciencia Forense, mientras toman parte en la investigación de una escena simulada de un crimen. Sobre el terreno se realizarán análisis y estudios correspondientes que guiarán las conclusiones de los equipos de trabajo. Sus  Los resultados serán presentados ante un tribunal de expertos y profesores de la UPV durante el curso. 

Tras el éxito de anteriores ediciones, los alumnos de Bachillerato junto a sus profesores han empezado ya a trabajar en el caso propuesto. 

Más información: www.forensicscience.school

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...