AdmisionesContacto

Noticias

MAR 07 / 2023

Jornada de Orientación Universitaria y profesional

El pasado viernes tuvo lugar en Gaztelueta una nueva edición de las Jornadas de Orientación universitaria y profesional para los alumnos de 1º de Bachillerato. La jornada arrancó con una charla de la mano de la consultora de recursos humanos y selección de personal Michael Page bajo el título "¿Qué perfil de personas buscan las...

El pasado viernes tuvo lugar en Gaztelueta una nueva edición de las Jornadas de Orientación universitaria y profesional para los alumnos de 1º de Bachillerato.

La jornada arrancó con una charla de la mano de la consultora de recursos humanos y selección de personal Michael Page bajo el título "¿Qué perfil de personas buscan las empresas?" en la que se destacaron especialmente competencias no puramente académicas y de gran valor en el proyecto educativo de Gaztelueta.

A continuación profesionales de cada sector acompañaron a los alumnos en las inquietudes propias de su carreras entre las que destacaban las dobles titulaciones, la formación extraordinaria y las salidas profesiones de cada carrera.

Asimismo tuvimos la oportunidad de contar con la participación del centro educativo Arangoya que informó a nuestros alumnos sobre sus ciclos formativos de grado superior, sus salidas profesionales y sus sistema de acceso a la universidad.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...