AdmisionesContacto

Noticias

SEP 28 / 2020

I Jornada de Puertas Abiertas curso 20/21

Del 21 al 26 organizamos una jornada específica para que aquellas familias que estuvieran interesadas en conocer un poco más a fondo nuestro proyecto pedagógico pudieran visitarnos. Debido a la situación extraordinaria que vivimos, nos hemos adaptado ofreciendo una Jornada de Puertas Abiertas en distintas modalidades: por un lado, virtual (con la opción de sesión general o individualizada en función de los horarios que más os convengan), y...

Del 21 al 26 organizamos una jornada específica para que aquellas familias que estuvieran interesadas en conocer un poco más a fondo nuestro proyecto pedagógico pudieran visitarnos.

Debido a la situación extraordinaria que vivimos, nos hemos adaptado ofreciendo una Jornada de Puertas Abiertas en distintas modalidades: por un lado, virtual (con la opción de sesión general o individualizada en función de los horarios que más os convengan), y por otro, presencial, fuera del horario escolar y asegurando todas las medidas de seguridad pertinentes. Estamos encantandos de recibiros de cualquiera de las dos formas.

Esta Jornada trata de dar a conocer en otras circunstancias y de forma directa algunos de los proyectos de innovación y diversas metodologías que estamos desarrollando en las distintas etapas educativas.

Nos hace especial ilusión mostrar en el Infantil, el proyecto “Bee Bots” con el que hemos sido galardonados este verano con el V Premio Escuela infantil; el “Speaking Corner”; el Programa de Estimulación Temprana y todo lo que estamos desarrollando en el ámbito de las Inteligencias Múltiples. Además, en Primaria y Secundaria, nos gustaría contaros el desarrollo de una clase de “Hablar en Público”; el innovador Proyecto Greenpower y la asignatura de Robótica que se desarrollan en nuestra aula STEAM; se podrán también mostrar las aulas Google de trabajo cooperativo; la colaboración internacional con colegios extranjeros y la interacción de los alumnos con los auxiliares de conversación de inglés. Y, por último, en Bachillerato, tendréis la oportunidad de conocer los proyectos internacionales, nuestro futuro Bachillerato Dual, estrechamente relacionado con el mundo de la empresa; y “Forensic Science” del IBSC (International  Boy´s School Coalition), así como el Plan de Orientación Universitaria y Profesional, entre otros.

En septiembre dimos a conocer todo ello a muchas personas a través de las dos modalidades y queremos seguir haciéndolo a lo largo del curso. Si estás interesado en conocer “en directo” el proyecto educativo de Gaztelueta, o deseas preguntar o consultar cómo se trabaja en el colegio los distintos proyectos mencionados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita.

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...