AdmisionesContacto

Noticias

OCT 18 / 2018

El 'Planetario viajero' visita Gaztelueta

El 'Planetario viajero' visitó el pabellón Central durante una semana en octubre, dando la oportunidad a alumnos y profesores de Gaztelueta de aproximarse a la astronomía.    El planetario es una estructura hinchable de manera autónoma que, junto a un proyector instalado en el interior y con un aforo de unas 30 personas sentadas en el...

El 'Planetario viajero' visitó el pabellón Central durante una semana en octubre, dando la oportunidad a alumnos y profesores de Gaztelueta de aproximarse a la astronomía.   

El planetario es una estructura hinchable de manera autónoma que, junto a un proyector instalado en el interior y con un aforo de unas 30 personas sentadas en el suelo, ofrece películas breves sobre el espacio, los movimientos de rotación y traslación y lo que estos originan, las constelaciones y planetas, entre otros aspectos. 

Infantil en el Planetario viajero

Gracias a la Obra Social de la Fundación 'La Caixa', desde Infantil a Secundaria, pasando por los seis cursos de Primaria, más de 500 personas se acercaron a disfrutar de esta magnífica idea, una herramienta de aprendizaje estupenda, que traslada al espacio a pequeños y mayores.  

Más fotos en Instagram

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...