AdmisionesContacto

Noticias

NOV 29 / 2018

Saber estar en el comedor

Los alumnos de Educación Primaria, desde 1º a 6º, están recibiendo estos días unas sesiones sobre buenos modales en la mesa.  Impartidas por diferentes profesionales de TAMAR, a través de sesiones de media hora, se les explican diversos aspectos a tener en cuenta cuándo nos sentamos a la mesa, ya sea en el colegio o en...

Los alumnos de Educación Primaria, desde 1º a 6º, están recibiendo estos días unas sesiones sobre buenos modales en la mesa. 

Impartidas por diferentes profesionales de TAMAR, a través de sesiones de media hora, se les explican diversos aspectos a tener en cuenta cuándo nos sentamos a la mesa, ya sea en el colegio o en casa; Cómo se cogen correctamente los cubiertos, cual debe ser la postura adecuada, cómo evitar que el nivel de ruido sea excesivo, cual es la mejor manera de pedir el pan o la sal educadamente cuando no está a nuestro alcance, cómo entrar y salir del comedor, etc.

Mediante demostraciones prácticas y haciéndoles partícipes en el diálogo, los chicos aprenden a mejorar con el objetivo de que el comedor en el día a día sea de verdad un lugar más educativo.    

Más fotos en Facebook 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...