AdmisionesContacto

Noticias

NOV 03 / 2021

Visita a la Torre Iberdrola

Con 165 metros de altura, 41 plantas y 50.000 metros cuadrados, la Torre de Iberdrola es el edificio más alto de Bilbao. Diseñada por el arquitecto argentino César Pelli, constituye un gran hito en el proceso de transformación de la ciudad de Bilbao, y el eje principal de su nuevo centro financiero. El emblemático edificio...

Con 165 metros de altura, 41 plantas y 50.000 metros cuadrados, la Torre de Iberdrola es el edificio más alto de Bilbao. Diseñada por el arquitecto argentino César Pelli, constituye un gran hito en el proceso de transformación de la ciudad de Bilbao, y el eje principal de su nuevo centro financiero.

El emblemático edificio acogió el 3 de noviembre a los alumnos del IDP. Elena Lázaro, directora de la Torre, acompañó a los jóvenes estudiantes en su recorrido, explicando los detalles del edificio. Incluyó una sesión en la que ella misma tuvo el detalle de explicar la historia del edificio, los detalles del proceso de construcción y su ocupación actual: con 2000 usuarios, 50 empresas con sede en la Torre y más de 200 eventos al año, de oficinas, una obra de arte de la arquitectura terciaria, y un referente por su diseño, tecnología y sostenibilidad.

Orientación universitaria Gaztelueta

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...