AdmisionesContacto

Noticias

MAY 28 / 2018

Victoria Greenpower en Muskiz

Los alumnos de 1º ESO de Gaztelueta lograron proclamarse campeones en la categoría F24 en la carrera Greenpower de Muskiz. Muskiz acogió el pasado 27 de mayo la tercera carrera Greenpower en las instalaciones del polideportivo municipal y en el Meatzari Aretoa. Al evento acudieron numerosas familias y amigos de los colegios y asociaciones que están participando...

Los alumnos de 1º ESO de Gaztelueta lograron proclamarse campeones en la categoría F24 en la carrera Greenpower de Muskiz.

Muskiz acogió el pasado 27 de mayo la tercera carrera Greenpower en las instalaciones del polideportivo municipal y en el Meatzari Aretoa. Al evento acudieron numerosas familias y amigos de los colegios y asociaciones que están participando en este innovador proyecto, como son el centro de formación Somorrostro, Lauro Ikastola, St.George School, el colegio oficial de Ingenieros de Bizkaia y la asociación asturiana Peñavera, además del Colegio Gaztelueta que se proclamó campeón en la categoría F24. En la categoría Goblin se llevó el premio el equipo asturiano Peñavera.

Lauro Ikastola consiguió el premio a la mejor presentación y la mejor carrocería en la modalidad Goblin. A su vez, el equipo GPzCar de Somorrostro logró el premio a la mejor carrocería, el equipo que mejor ha evolucionado técnicamente y el mejor Proyect Management F24.

Gaztelueta, también se llevó el premio al mejor Proyect Management Goblin y el premio Greenpower que fomenta la ayuda y colaboración entre todos los equipos.

Leer más 

Comparte en:

Educación diferenciada de calidad desde 1951

Newsletter

Rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter
Abrir chat
1
Admisiones
Colegio Gaztelueta
Hola, me gustaría solicitar información sobre...